POLVO DE HIERRO
Se fabrica en muchos grados diferentes para diversas aplicaciones. Podemos ayudarlo a elegir el mejor polvo de hierro para su aplicación específica. Si el polvo de hierro que necesita no está en stock, estaremos encantados de proporcionárselo de acuerdo con las especificaciones que necesita.
Los componentes sinterizados, magnéticos blandos, la soldadura, el suplemento de hierro, el producto de fricción, la impresión, el recubrimiento superficial y los polvos finos de hierro de alta pureza se utilizan para la filtración de polímeros y productos químicos.
Los productos de polvo de hierro se clasifican según su pureza, método de producción, grano y densidad.
Las técnicas utilizados en fabricar los polvos de metal se determina en muchos propiedades de los polvos. La forma geométrica del polvo puede ser muy diferente de la forma esférica a la compleja dependiendo del método de producción. El estado de la superdicia del polvo también varía según el método de producción. La mayoría de los materiales se pueden pulverizar usando la técnica adecuada a sus propiedades. Entre muchas técnicas de producción de polvo, las siguientes técnicas se utilizan comercialmente.
- Métodos mecánicos
- Métodos químicos
- Métodos de electrólisis
- Métodos de pulverización
Podemos suministrar el polvo de hierro en las cantidades requeridos.
0-32 micrón – 0-32 μm
0-50 micrón – 0-50 μm
0-100 micrón – 0-100 μm
0-250 micrón – 0-250 μm
500 micrón – 500 μm
1 mm
2 mm
Además de estos polvos mencionados anteriormente, podemos producir sus requisitos especiales.